Versión de texto

Usted está aquí:

TRATAMIENTOS TERAPEUTICOS

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA

FACIALES

MANICURE

ESTÉTICA DECORATIVA

DEPILACIÓN

FOTODEPILACIÓN

FOTOTERAPIA DINÁMICA ACTIVA F.D.A

MESOTERAPIA VIRTUAL

FORMACIÓN

ALQUILER DE SALON

PROMOCIONES

Buscar:

General:

Inicio

Contacto

terminos y condiciones

English

Manicure

Servicio de manicura
Pedicura realizada en seco, con masaje reflexógeno.
Manicura de manos con tratamiento de nutrición específico.
Destacado acabado con un esmaltado de uñas original y duradero.

Uñas de gel Naturales

Información y Ventajas de Bio Sculpture Gel

Bio Sculpture se dedica exclusivamente a la investigación y creación de productos de cuidado de uñas naturales. Comenzó en 1988 y nació en Sudáfrica. Posee una amplia gama de productos enfocados exclusivamente al cuidado de las uñas tanto personal como profesionalmente.

Bio Sculpture Gel posee una experiencia de mas de 23 años (1988). Años de investigación y desarrollo de un Sistema de Tratamientos especiales para el cuidado y embellecimiento de las uñas. Una gama de productos de alta calidad que fortalece y benefician el crecimiento de las uñas a la vez que ofrece todos los beneficios estéticos de los sistemas tradicionales para uñas.

Bio Sculpture posee el mejor Sistema de tratamientos de Gel en el mundo. Debido a la flexibilidad del gel, es un tratamiento que se adapta a todo tipo de uñas sin causar ningún daño a la uña natural, protegiéndola, y aportándole todo lo que necesita para su crecimiento y belleza natural.

Un Sistema de gel eliminable en 20 minutos, flexible, natural, con un alto contenido de composición orgánica (54%) único en el mundo desde hace 23 años. Por esas cualidades y muchas mas, ha recibido infinidad de premios a su naturalidad y cuidado de uña natural.

Saber cual es la diferencia y las ventajas de un producto es vital para obtener el éxito Profesional.

Para aplicar los geles de las otras compañías, es necesario deshidratar o matizar la superficie de la uña natural de la clienta y es éste paso cuando realmente se comienza a dañar la uña ya que al eliminar capas naturales lo que se hace es debilitarla. Si el producto que se aplica es químico y demasiado fuerte, la uña pierde su flexibilidad natural y puede causar daño en la matriz.

Sin embargo con Bio Sculpture Gel no hace falta limar ni deshidratar la uña de la clienta, se aplica directamente y se adhiere perfectamente. Por esa razón nunca dañará la uña natural. El Sistema de Gel Bio Sculpture es flexible, en la uña natural y puedes darle un acabado medio y mas fuerte según el tratamiento y el acabado.

Es un Sistema Profesional para profesionales que desean ofrecer a sus clientes lo mas sano, natural y la mas alta calidad de cuidado y embellecimiento de uñas.

¿Cual es la mayor diferencia de Bio Sculpture con otros sistemas de uñas del mercado actual...?

…Bio Sculpture Gel es un tratamiento beneficioso para las uñas

Principales ventajas del Gel Bio Sculpture:

Su alta composición orgánica

Simple y fácil de aplicar
No es tóxico y no genera polvo
Recupera uñas dañadas y las embellece
Puede ser muy flexible, flexible o fuerte
Se adapta totalmente a otros sistemas de uñas
No se lima la uña natural
Permanece durante 3-4, o más, semanas
Protege y endurece la uña natural
Más de 120 colores y acabados diferentes
Se elimina en 15 minutos sin resecar ni dañar la uña natural

- El Gel Bio Sculpture se aplica sobre la uña preparada y se cura bajo una lámpara UV, dejando la uña fuerte, pero flexible con una terminación con brillo natural y fácil de eliminar.

- El Gel Bio Sculpture puede utilizarse para crear extensiones de uñas de apariencia natural o con un color permanente que dura semanas sin astillarse.

- El Gel Bio Sculpture puede retirarse en tan sólo 15-20 minutos sin dañar las uñas naturales utilizando el Removedor de Gel Bio especialmente formulado por Bio Sculpture, el cual también contiene propiedades hidratantes.

- Disponible en más de 170 fascinantes colores de moda, y también para terminaciones transparentes y manicura francesa. Dispone de los esmaltes de igual color que el gel para un cómodo mantenimiento en el salón o cuidado personal.

- Los productos de Gel sólo se proporcionan a profesionales capacitados y calificados para garantizar la calidad de los tratamientos que se ofrecen.

La filosofía de Bio Sculpture tanto para sus productos y tratamientos, es brindar a los clientes y profesionales por igual una alternativa más sana y saludable que las aplicaciones estéticas tradicionales.

..............................................
¿Que tratamientos se pueden realizar con el Sistema Bio Sculpture?

MANICURA de GEL PERMANENTE: natural color francesa (Overlay).

Uñas de color, natural o francesa que se aplican en la uña natural. Se realiza el protocolo de preparación y se aplica un gel base, dos capas de color y el gel final. Las capas de gel protegen la uña y el color permanece semanas sin desconcharse. Eliminar y volver a reaplicar el tratamiento.

EXTENSIONES DE GEL ( alargamientos)

Alargamientos de la uña con gel Bio. Nuestros Geles de extensión alargan las uñas dando una apariencia totalmente natural, sin utilizar tips ni pegamentos potencialmente dañinos. Las extensiones son flexibles o fuertes según la uña del cliente aunque y durarán hasta que la uña natural adquiera el largo requerido.

RELLENO

Después de 3-4 semanas, la uña ha crecido, dejando un espacio en la parte de atrás de la uña, cerca de la cutícula, que necesitará relleno. Mientras se realizan los rellenos, los clientes pueden elegir un color o una terminación alternativa.

ARTE EN UÑAS

Decoración de uñas utilizando Bio Sculpture Gel para esos momentos especiales.